450 policías garantizarán la seguridad en el partido Jaguares FC y Atlético Nacional

0
188

Montería. La Policía Metropolitana de Montería tiene diseñado un completo dispositivo de seguridad conformado por 450 hombres y mujeres policías, para que los asistentes puedan disfrutar con tranquilidad el encuentro deportivo entre Jaguares FC y Atlético Nacional, correspondiente a la fecha 2 de la liga Águila II, que se llevará a cabo el día domingo 28 de julio en el Estadio Jaraguay a partir de las 05:00 p.m.

Los uniformados estarán atentos a las exigencias que representa este tipo de eventos en la capital cordobesa, no solo en el sitio del encuentro, sino también en los alrededores del estadio y sectores priorizados de la ciudad.

El “Estadio Jaraguay” abrirá sus puertas al público desde las 2:00 p.m., se habilitarán 12 filtros de seguridad para el control de entrada a los aficionados por tanto, se brinda la siguiente
información de interés para la comunidad:

No se permitirá el ingreso de elementos contundentes tales como armas blancas, bebidas en envases plásticos o de vidrio, camisetas, banderas, trapos e instrumentos alusivos al equipo visitante.

La entrada de los integrantes de las barras locales será a las 3:00 p.m.

Se tomaran medidas drásticas para los integrantes de las barras que alteren la seguridad y la tranquilidad de la comunidad dentro del estadio como también en otro sector de la ciudad.

Los niños mayores de 10 años ingresan con su respectiva boleta.

Por medidas se seguridad se sugiere la no asistencia de mujeres en estado de embarazo.

No se permite el ingreso de sustancias alucinógenas según el Ley 1453 del 2011 y Ley 1445 del 2011.

El comando de esta unidad policial invita a los hinchas a vivir la fiesta del fútbol en paz y recordarles que continuarán atentos a los requerimientos de la ciudadanía en materia de seguridad.

Compartir