A seguir construyendo ciudad, Libres Marcos Daniel Pineda y Carlos Correa

0
13864

Al no aceptar los cargo y no encontrar pruebas contundentes en el caso de la obra coliseo happy Lora, tanto el alcalde Marcos Daniel como Carlos correa consejero para las regiones, quedan  libres, el juez del caso les dio la libertad a los funcionarios.

La diligencia que se adelantó desde el viernes 16 de junio donde ambos monterianos al saber que había una orden en su contra se presentan voluntariamente, para aclarar ante la justicia y la opinión publica su inocencia la cual fue cuestionada por los hechos ya conocidos.

La ciudad de montería ante este hecho se mostró muy solidaria con sus hijos y se hicieron varias manifestaciones de apoyo alrededor de ellos y sus familiares.

“En el ambiente de Córdoba y Montería, se escuchaba que todo obedece a persecuciones políticas y en vísperas de futuras elecciones se armo todo un show de desprestigio en contra del actual alcalde y el ex alcalde, personas estas que le cambiaron la cara a Montería y hoy es reconocida a nivel mundial en muchos aspectos”.

Boomerang

Ante esto toda mala intención o difamación buscada hacia los funcionarios, resulto todo lo contrario, el pueblo fue más unido y siempre apoyo a sus coterráneos. Se despertó el sentimiento de defender una ciudad por encima de intereses particulares y de negras intenciones.

Desde la misma forma de venir personal de la fiscalía desde Bogotá a tratar de capturar públicamente y en fiestas al alcalde Marcos Daniel y todo el montaje orquestado, se notó que detrás de ese show, que no se dio, hay manos criminales.

Montería hoy más que nunca debe estar unida y no permitir este tipo de hechos que lo que buscan es apoderarse nuevamente de la ciudad y someterla al letargo que tuvo hace décadas, en el cual la ciudad nunca avanzo. Hoy podemos ver, porque no es mentira para nadie, que en menos de 12 años la ciudad ha sufrido una transformación, que cambió todo un ritmo de vida para los monterianos, y que nos ubica como la tercera ciudad de la costa y en busca de ser distrito capital.

Correa y Pineda seguirían  vinculados a la investigación por presuntos delitos de peculado y contratación sin el lleno de los requisitos en las obras de contracción y reconstrucción del coliseo Miguel Happy Lora, sin embargo el hecho que fueran dejados en libertad implica un round ganado en esta batalla jurídica.

A esta hora hay un receso y la Fiscalía prepara apelación de la decisión de la Juez. En breve volverán a la Sala de audiencia.

 

Compartir