Abogado que se encuentra desaparecido vino a atender un ‘pleito’ de tierras

0
1942

La última comunicación de Lonardi Barbosa Correa con su familia fue el domingo 13 de agosto cuando se encontraba reunido con unos clientes en un centro comercial de Montería, desde ahí la angustia y la desesperación llegaron a la familia.

Según relató el padre del jurista de 37 años desaparecido, su hijo viajó desde Barranquilla hasta Montería a atender un proceso de sucesión de unas tierras, Lonardi ya había realizado casi todo el proceso, pero aun faltaba algo…. la firma de alguien que lo habría citado a una finca.

Aquella persona que lo llamó a la finca, según le contó Lonardi Barbosa a su padre, era la que más problemas le había puesto durante el proceso de sucesión que llevaba el abogado adelantado.

¿Que pasó después? ¿Quien es el sujeto que citó a Lonardi? ¿Donde queda aquella finca? Este y otros interrogantes son los que tendrán que resolver las investigaciones de las autoridades competentes. La familia ya instauró la denuncia ante las autoridades en Barranquilla y pidieron a la fuerza pública en Montería para que apoyen la labores de búsqueda del joven abogado cordobés.

Barbosa Correa, es cantante y abogado, su familia se encuentra muy preocupada ya que “es un buen muchacho y no ha tenido antecedentes” afirmó una prima en diálogo con ChicaNoticias.com. Es padre de dos pequeñas menores de edad.

Sí alguien lo ha visto o conoce su paradero, favor comunicarse con sus familiares a estos números: 318-3471751 3714900 ext 404 o 3225835117.

 

Cortesía: Chica Noticias

Compartir