Abuelita muere en estacionamiento de un hospital por complicaciones respiratorias

0
467

El nieto de esta abuelita intentó reanimarla a bordo de su automóvil, sin embargo, no consiguió mantenerla con vida.

Las fotografías retratan la desesperación de un nieto por mantener con vida a su abuelita quien, después de presentar problemas respiratorios, murió en el estacionamiento del Hospital General, en donde ya no se pudo hacer nada por ella aún con los trabajos de reanimación.

La mañana del lunes 8 de junio, la mujer comenzó a manifestar problemas respiratorios por lo que su nieto la trasladó en su automóvil y al llegar al área en donde se encuentra el cubículo de Triage covid-19 del Hospital General, ella falleció.

Pese a los intentos de su nieto por darle los primeros auxilios e incluso respiración de boca a boca, la mujer dejó de presentar actividad en sus signos vitales, situación confirmada por los médicos que llegaron a auxiliarla, unos minutos más tarde.

Las imágenes captadas por el fotógrafo Moisés Pablo, muestran cómo es que su nieto trató de reanimarla y cómo es que rompe en llanto una vez que se da por confirmada su muerte, al interior del vehículo en el que fue trasladada al hospital tras presentar estos problemas respiratorios.

La mujer no había presentado síntomas de alguna enfermedad.

De acuerdo a información manejada en varios medios de comunicación, entre ellos Televisa y Sin Embargo, la mujer no había presentado síntomas de coronavirus y los problemas que presentó en la mañana de su muerte tomaron por sorpresa a toda su familia. Luego de despedirse de ella mientras permanecía aún en el auto, personal médico del hospital la trasladó al interior para expedir su acta de defunción.

El hecho sucedió en México.