Anonymous revela que el fallecimiento de Paul Walker no fue accidente

0
563

El pasado fin de semana surgió una bomba que ha revelado mucha información sumamente controvertida, fuerte y delicada que ha derivado en que muchas cosas salgan a la luz, gracias al grupo de hackers internacionales Anonymous en la que varios famosos han sido embarrados. 

Además de filtrar documentos de gente muy importante en la política, Anonymous también reveló información importante de la muerte de varios famosos, incluyendo Paul Walker.

Según la información que surgió en un reporte de Anonymous, el ex protagonista de Rápidos y Furiosos, quien murió el 30 de noviembre de 2013 tras un accidente automovilístico en Santa Clarita, California; en realidad fue asesinado debido a que estaba involucrado en la recién descubierta red de pedofilia en Estados Unidos.

Según la información que salió a la luz este fin de semana, Paul Walker, es una de las tantas estrellas involucradas en la red de abuso de menores de edad. Pues Walker, quien tenía varias fundaciones de ayuda, recibió información de esta red y tráfico infantil de Estados Unidos, por lo que buscaron callarlo, provocando el accidente.

También revivió una teoría que tenían varias personas sobre el DJ sueco Avicii, afirmando que el fue también víctima, pues su muerte en 2018 debido a una sobredosis,  fue muy sospechosa, ya que surgió después de haber liberado un videoclip en donde hablaba de casos de pedofilia en la industria musical, según Anonymous.

Seguramente seguirá surgiendo información y habrá que estar pendientes de lo que se revele y a ver a cuántos más le sacan sus trapitos al sol. 

Compartir