Asaltan banco de Bogotá al norte de Montería

0
885

En la tarde de este lunes 11 de febrero, se presentó un asalto a la sede del banco Bogotá, ubicado sobre la avenida circunvalar con calle 64a en el barrio La Castellana, al norte de la ciudad de Montería.

Los ladrones nuevamente hurtaron una considerable cantidad de dinero, que aún está por establecer, pero se estima que la cifra supera los $4 millones de pesos.

Según información suministrada por la Policía indica que dos asaltantes intimidaron con arma de fuego al administrador al momento de abrir, lo encañonaron y le arrebataron el dinero que tenía en ese momento en la caja.

Los delincuentes, posteriormente, se dieron a la huida en una motocicleta .Del mismo modo la Policía precisó que el banco no cuenta con vigilancia privada.

Como se recordará, Hace exactamente un año siendo las 2:48 minutos en la tarde de este lunes 12 de febrero de 2018, se presentó un hurto en el Banco Bogotá en la modalidad de “taquillazo” donde dos delincuentes ingresaron e intimidaron a los cajeros y les arrebataron el dinero que habían recaudado en el momento.

Luego usaron una cadena con candados y cerraron por fuera las puertas, dejándolos a todos encerrados, incluyendo a los usuarios. La Policía tuvo que trasladarse hasta el lugar para romper las cadenas para que salieran de las oficinas.

Autoridades llegaron al sitio y analizan las cámaras de seguridad  para investigar los hechos y dar con los responsables.

Noticia en Desarrollo…

Compartir