Asesinan a exconcejal de la Apartada

0
732

Las autoridades confirmaron el asesinato ayer jueves 26 de marzo del exconcejal de La Apartada, Luis Arturo Soto Rivera.

El cadáver del líder político fue hallado en jurisdicción del corregimiento de Torno Rojo en el municipio de Puerto Libertador, Córdoba, presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza.

“Los móviles están por esclarecer. Lo que se conoce es que al parecer el dirigente político fue sacado de su casa por hombres armados que lo trasladaron a esa zona del Alto San Jorge.

Hasta el momento se conoce que el exconcejal no tenía amenazas de muerte. Las autoridades investigan los móviles y las razones de este crimen.

Cabe indicar que Luis Arturo Soto Rivera, conocido popularmente en La Apartada como “Lucho Soto” fue concejal por el Partido de la U en varias oportunidades, en las pasadas elecciones solo alcanzó un poco más de 54 votos, que no le permitieron obtener una representación en el cabildo de esa localidad del San Jorge, donde además se destacó por ser uno de los organizadores de la festividades en corraleja.

Compartir