Ataque de sicarios dejó 4 personas heridas en el oriente de Cali

0
353

Cuatro personas resultaron luego que sujetos que se movilizaban en varias motocicletas dispararan contra un grupo departiendo en una esquina del barrio Saavedra Galindo al oriente de Cali.

Por labores de vecindario se pudo establecer que Johanny Edirien Ospina Ochoa, de 33 años; Bryan Reinaldo Cardona Cortes, de 21 años; y Carlos Jair Franco Gómez se encontraban departiendo en la calle 30 con carrera 17 Bis cuando fueron atacados por los delincuentes que se movilizaban en 3 motocicletas y quienes traían escondidas dentro de sus ropas, y dispararon en contra las tres personas que allí se encontraban.

Una de las balas alcanzó a herir a Fernando Erazmo Gómez, de 62 años, quien fue alcanzado por una bala perdida y se encontraba transitando por el lugar del hecho.

Las cuatro personas fueron trasladadas hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo del Distrito de Aguablanca para ser atendidos de urgencia.

Una de las hipótesis que maneja la Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, es que el ataque fue perpetrado por presuntos integrantes de la pandilla El Rodeo, que disputa territorialmente la comercialización de drogas y estupefacientes en el sector, y el manejo de las ollas de distribución.

La Fiscalía Seccional asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por el delito de homicidio en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico, y porte ilegal de armas de fuego.

Compartir