Avanza en Momil pavimentación en concreto rígido de la avenida principal

0
168

Gracias a la gestión del alcalde Emiliano Lugo y el Concejo Municipal se logró gestionar los recursos a través de un crédito para la construcción en concreto rígido de la Avenida Principal de Momil.

Obra que inicio en el mes de agosto y en estos momentos avanza satisfactoriamente ejecuntado actividades tales como: localización, replanteo, demolición de asfalto, andenes, bordillos, retiro de escombros, excavación y retiro de material; preparación de Sub Base y nivelación para posteriormente empezar las fundiciones en concreto rígido.

Es de resaltar que esta obra es de un gran impacto social para la población momilera, debido a que mejora las condiciones de movilidad en la cabecera municipal, ya que esta vía se encontraba en mal estado y en condiciones de intransitabilidad desde hace varios años.

Situación y condición que alcaldes y caciques políticos de los últimos peridodos no gestionaron para mejorar esta problemática que venia desde hace muchos años perjudicando a los habitantes de este municipio del departamento de Córdoba.

Al contrario hay persojanes que estan en contra de esta gran obra atajando el progreso y el bienestar del pueblo momilero. Utilizando periodistas, veedores y lideres políticos inescrupulosos enemigos del desarrollo social colocando el bien particular sobre el bien común de una población, por perjuicios políticos.

 

Compartir