Avatares, nuevo “boom” en Facebook

0
202

Facebook, la popular red social presentó hace pocas semanas en Latinoamérica su nueva función: Avatares, una suerte de caricaturas o dibujos que buscan una mejor experiencia a los usuarios a través de la posibilidad de expresar sus sentimientos a través de figuras personalizadas, a través de los comentarios, las conversaciones de Messenger y las historias.

Sin embargo, aún muchos usuarios no conocen la forma en la que puedan crear dicha versión digital de sí mismos, que incluso puede ser usada como imagen de perfil.

Para la creación de su avatar es necesario que cuente con la versión actualizada de la aplicación, bien sea para Android, o iOS.

Para comenzar, debe ubicar el menú de la aplicación, pulsando la opción de las tres barras horizontales para acceder a la configuración.

Allí, encontrará la opción ver más, que al desplegarla le presentará, entre otras, la categoría “Avatares”.

Al hacer click sobre dicha herramienta, se desplegará una ventana emergente que le permitirá elegir desde el tipo y color de rostro, hasta accesorios y vestimenta

Incluso dentro de las opciones presentadas por la plataforma durante el diseño del avatar, se incluye la activación de su cámara, de forma que puede contrastar su versión virtual con su apariencia real.

Compartir