Avianca deja esperando más de cinco horas a pasajeros de Montería

0
74

Este jueves 19 de septiembre pasajeros del vuelo AV8456 de Aviana, madrugaron para viajar a Bogotá.

Sin embargo los usuarios manifiestan sentirse molestos con la aerolínea Avianca debido a que avisaron a última hora que el vuelo estaba retrasado y que podría durar hasta cinco horas para despegar.

«Yo tenía una cita inaplazable a las 9:30 de la mañana hoy en Bogotá y este retraso del vuelo nos tiene perjudicados, muchos perdimos citas importantes de negocios, trabajo etc”, indicó uno de los pasajeros.

Según información el avión que debía salir con vuelo directo en la ruta Montería – Bogotá a las 6:05 de la mañana de este jueves 19 de septiembre, no estaba aún en la pista del Aeropuerto Los Garzónes.

“Si uno llega tarde al aeropuerto pierde el vuelo, pero si ellos incumplen no pasa nada, esto me ha pasado varias veces ya”, afirmó enojada otra pasajera del vuelo 8456 de Avianca.

La Aerolinea a través de la cuenta de Twitter AviancaEscucha respondió sin dar mayores detalles lo siguiente: “El AV8456 presenta demora debido a que el avión asignado tuvo retraso en uno de sus previos a causa de un imprevisto presentado con uno de nuestros sistemas.

Los pasajeros recibirán asistencia de desayuno y el apoyo del personal en tierra. Pedimos disculpas por la situación. DB”

Fuente: Chica Noticias

Compartir