Barcelona empató con el Inter y se acerca a la clasificación

0
69

Barcelona se llevó un empate 1-1 ante el Inter de Milán en condición de visitante y dejó prácticamente sentenciada su clasificación a los octavos de final de la Champions League, siendo líder máximo del Grupo B con 10 puntos de 12 posibles a falta de dos jornadas.

El cuadro ‘azulgrana’ inició el compromiso manejando los ritmos del juego con la posesión del balón y buscando abrir la férrea defensa del Inter. Pese a que fue superior durante todo el compromiso, se complicó por momentos más de la cuenta con errores en salida y en la zaga.

Las primeras llegadas del compromiso fueron a favor de los ‘culés’, que tuvieron a Luis Suárez como el líder único en el frente de ataque, tras la ausencia por lesión de la máxima estrella del equipo Lionel Messi.

Suárez pudo marcar durante todo el partido, pero el arquero Handanovič del equipo italiano, más la mala definición, evitaron que se fuera arriba el equipo español.

El tanto del Barcelona llegó al minuto 81′ por parte del brasileño Malcom tras un contragolpe certero del cuadro ‘azulgrana’. Sin embargo, el empate del Inter llegó rápidamente luego de unas continúas equivocaciones de la defensa ‘blaugrana’ que no pudo marcar bien al argentino Lautaro Martínez, quien inició la jugada para asistir a su compatriota Mauro Icardi, quien aguantó el balón y puso el 1-1 cerca del final.

Antena 2

Compartir