Batalla campal entre Policías y ciudadanos en pleno centro de Montería

0
1576

Un procedimiento de recuperación de espacio público terminó en golpes entre policías y ciudadanos en pleno centro de Montería.

Se trataba de un procedimiento de recuperación del espacio público en la cra 5 calles 27 y 28 centro de Montería, los uniformados requirieron los papeles del vehículo a un conductor que estaba a un lado de la calle. Sin embargo, una mujer que quedó grabada en vídeo reacciona agresivamente, luego un hombre que llevaba una muleta, le quitó el ‘bolillo’ al Policía y comenzó a golpearlo.

En las imágenes captadas por un Ciudadano, se observa como las personas agreden a unos patrulleros de la Policía y estos responden a las agresiones también con golpes.

Los Policías le quitan la muleta al hombre y también comienzan a golpearlo en la presencia de un menor de edad que estaba cerca a la escena y es protegido por una mujer.

La Policía Metropolitana aun no se ha pronunciado ante este caso de intolerancia entre ciudadanos y la fuerza pública que se registra en la capital cordobesa.

Compartir