Borracho dispara con arma de fogueo contra edificio en Montería

0
444

Borrachito dispara con arma de fogueo contra edificio en Montería

Un hombre en aparente estado de embriaguez, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, se bajó de un automóvil, gritó al portero del edificio California en Montería y disparó en repetidas oportunidades contra el vigilante.

Las detonaciones provocaron pánico en todo el sector y los habitantes del edificio llamaron a la policía que de inmediato inició la persecución del atacante que fue detenido cuando regresaba al edificio.

Voceros de la Policía Metropolitana le dijeron que cuando detuvieron al hombre pudieron comprobar que el arma, con la que había hecho los disparos, era de fogueo.

El hombre fue detenido y llevado a un puesto de salud para practicarle un examen de alcoholemia, que de resultar positivo, podría enfrentarlo a un comparendo de cerca de 34 millones de pesos.

A pesar de que el arma solo produjo el sonido y no tenia balas que pudiesen afectar a las personas, el hombre, que pasará la noche en la sala reclusión de la SIJIN de Montería, será sancionado con base en el código de Policía.

chicanoticias.com

Compartir