Cadáver de un policía fue hallado amarrado y envuelto en sábanas en Bogotá

0
299

Las autoridades confirmaron, este viernes 23 de agosto, que el cuerpo que encontraron en Chapinero, el pasado miércoles 21, corresponde al del patrullero Óscar Leonardo Guevara. Ese mismo día, en el sur de la capital, su familia lo buscaba, pues habían perdido contacto con él.

Lo último que se supo del uniformado es que estaba jugando un partido de fútbol con sus amigos en la noche del 20 de agosto, en Suba, y luego se fue a tomar una cerveza con dos de ellos. Cuenta su esposa que después, en la madrugada, Guevara se dirigió a su casa en su moto, en el sur de la ciudad. Sin embargo, nunca llegó.

Tras no saber sobre el paradero de su marido, alertó a la Policía; simultáneamente la Fiscalía investigaba el caso de un cuerpo encontrado el mismo día que desapareció el patrullero. El cadáver que hallaron estaba envuelto en sábanas blancas y amarrado cerca de la zona de moteles de Chapinero. Parecían dos historias distintas, hasta que un informe de Medicina Legal reveló lo contrario.

“Luego del análisis se logró identificar que el cuerpo hallado corresponde al de Óscar Leonardo Guevara, quien se encontraba desaparecido. Hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis”, indicó la Policía Metropolitana de Bogotá.

El patrullero trabajaba en el CAI del barrio La Gaitana, en Suba, y llevaba siete años siendo parte de la institución, que también alertó a la familia del uniformado cuando los llamaron el día que despareció pregutándoles por qué no había ido de trabajar, si él nunca faltaba.

Compartir