Capturan a exalcalde de Puerto Colombia, señalado de explotación sexual

0
185

Hacia las 4:50 de la mañana de este sábado, las autoridades lograron la captura de Carlos Alberto Altahona Arraut, exalcalde de Puerto Colombia, quien está vinculado a una investigación por el presunto delito de explotación sexual con menor de 18 años.

La aprehensión se llevó a cabo en la calle 3 # 2 – 55, barrio El Ancla, en el mencionado municipio atlanticense, y tras una diligencia de allanamiento y registro que ordenó la Fiscalía.

Al momento de su captura –según el reporte policial– el exalcalde “se encontraba en su habitación con un adolescente de 17 años. Además, en otro cuarto había tres más, de 15, 16 y 17 años”.

Altahona Arraut, de 51 años, es señalado de tener un inmueble con fachada de fundación, donde, supuestamente, ofrecía beneficios económicos (dinero, estudio, vehículos, etc.) a niños y adolescentes a cambio de tener relaciones con él.

De acuerdo con el informe de las autoridades, lo anteriormente dicho se conoció gracias a información que brindó la ciudadanía, así como a declaraciones juradas y a entrevistas forenses realizadas a cinco víctimas.

Compartir