Carlos Calero tiene coronavirus y deberá permanecer aislado

0
77

El presentador Carlos Calero dio positivo para coronavirus y se mantendrá aislado en su casa mientras avanza el proceso de recuperación.

«El día de hoy hemos sido informados que nuestro compañero Carlos Calero dio positivo para COVID-19. Hasta el momento, no presenta síntomas y se recupera en casa», informó Caracol Televisión a través de un comunicado.

El canal indicó que frente a esta situación, «hemos tomado las medidas recomendadas por las autoridades frente al cerco epidemiológico, por lo que todas las personas que tuvieron contacto con él en los últimos días estarán en cuarentena preventiva con monitoreo permanente».

La empresa explicó que el programa de la mañana en el que trabaja Calero, «continuará realizándose con un equipo de apoyo del canal que no ha estado en contacto con él (…) le deseamos una pronta recuperación».

De momento el presentador no se ha referido a esta situación en sus redes sociales, sin embargo, varios de sus seguidores ya han enviado mensajes al conductor de eventos como el Concurso Nacional de Belleza, entre otras transmisiones.

Compartir