Casa abandonada esta convertida en ‘cueva’ de rateros y drogadictos

0
128

En la diagonal 15 con transversales 1 y 2 del barrio San Martín, de Montería, esta casa está abandonada desde hace más de un año.

Los vecinos denuncian que la casa que lleva más de un año de estar abandonada se ha convertido en un dolor de cabeza para todos en ese sector.

“Esta es una guarida de bandidos que esconden sus robos allí además de que consumen drogas toda la noche lo que ha alterado la tranquilidad de la gente que le da miedo salir de noche o pasar por el frente de esa vivienda”, expresó molesto un ciudadano.

Ademas de eso, otra moradora del sector agregó que les instalaron una antena de telefonía celular sin que les socializaran tal obra.

“Para nadie es un secreto que la radiación de esas antenas son dañinas para la salud y ahora nos la clavaron a nosotros”, prosiguió la misma mujer, aunque en el mundo especialistas del tema han negado que esto sea cierto.

Le hicieron un llamado al comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Freddy Correa Ahumada, para que le apliquen el Código Nacional de Policía (CNP) a los dueños de la abandonada propiedad.

Cortesía: EL MERIDIANO

Compartir