Cayó alias ‘Nikita’ responsable de la masacre en Mocarí

0
20296

La Policía Metropolitana de Montería, informa que el día de ayer se logró la captura de tres personas, entre ellas una mujer Eloína Rosa  Muñoz Suárez, alias ‘La Mona’ o ‘NIkita’, la cual sería la responsable de los cuatro asesinatos ocurridos en al barrio Mocarí, al norte de la ciudad de Montería.

Alias Nikita y los demás capturados se encuentran en proceso de legalización de sus capturas.

La Policía de Montería (Córdoba), en voz de su comandante el coronel Fredy Correa, sostiene que quien habría apretado el gatillo para perpetrar esta masacre fue esta mujer, que se desplazaba en una motocicleta en compañía de un hombre.

“Tenemos identificado los motivos por los cuales sucedieron estos hechos. Esto esto es un ajuste de cuentas por el tema de tráfico de estupefacientes y tenemos unos alias que ya estamos verificando y analizando”, explicó el oficial, citado por la emisora, y dijo que dos de las víctimas “tenían anotaciones por tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas, concierto para delinquir y homicidio”.

En cuanto a las víctimas, fueron identificadas como: Luis Armando Mercado Gamarra, conocido con el alias de ‘el Cartagena’; y los primos Jainer José Berrío Díaz, alias ‘el Churro’; Luis Alfredo Teherán Díaz, alias ‘el Dany’, y Luis Agresott Díaz.

Según el relato que varios testigos, los cuatro hombres estaban charlando en un puente del barrio Mocarí, el cual separa los sectores de Camilo Torres y La Invasión, cuando se les acercó una persona a la que conocen como Ángel.

Luego de cruzar varias palabras, los testigos aseguraron que el hombre regresó en una moto junto con una mujer, y que “sin temblarle el pulso sacó dos armas de fuego, una en cada mano”, y comenzó a disparar.

Compartir