Choque entre dos motocicletas en Montería deja un muerto

0
563
Archivo

Un trágico accidente que dejó a una personas muerta ocurrió el sábado 9 de mayo en el barrio Los Araujos Viejos, sur de Montería, en el departamento de Córdoba.

Dos motocicletas en las que viajaban las dos personas chocaron aparatosamente entre sí. Exceso de velocidad, imprudencia y estado de alicoramiento de los conductores serían las causas del lamentable hecho.

La víctima identificada como Oscar Luis Begambre Torres, fue internada en una clínica de la capital cordobesa, donde falleció en las últimas horas pese al esfuerzo de los médicos.

Las primeras informaciones recogidas en el lugar de los hechos señalan que el siniestro se presentó, al parecer cuando Begambre Torres, se disponía a tomar la calle y realizó un giro brusco, chocando contra el motociclista que en ese momento iba detrás sin guardar la distancia.

Begambre Torres resultó con traumas de gravedad en cabeza y tórax, y fue trasladado a un centro de salud, donde falleció pese a los esfuerzos médicos de mantenerlo con vida. El otro conductor, según las autoridades huyó del lugar del accidente.

Las autoridades no encontraron mayores testigos, debido a la ley seca y cuarentena. Sin embargo rastrean cámaras de seguridad.

Compartir