Choque entre un vehículo particular, Nissan March color rojo, contra camión dejó un muerto

0
469

En horas de la mañana de este viernes se registró un grave accidente de tránsito en la Autopista Norte con Calle 153, sentido norte-sur.

En el siniestro, falleció de manera instantánea una persona que viajaba en el vehículo particular, Nissan March color rojo, al chocar contra un camión. La persona no ha sido identificada.

Dicho accidente genera grave congestión vial debido a que se registró en horas de la mañana en que salen los ciudadanos hacia sus trabajos. Esto mientras que Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación realizan labores de inspección y levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.

“Al llegar al sitio encontramos dos vehículos. Un carro pequeño y un camión. El Nissan de placas NDT350. De acuerdo con el testimonio del chofer del camión, los dos vehículos colisionaron. El médico forense asegura que la persona fallecida es del sexo masculino y tiene aproximadamente 40 años de edad”, indicó el uniformado.

Compartir