Cinco personas fueron capturadas por porte ilegal de armas en Córdoba

0
200

En un primer procedimiento adelantado en la vereda Roma de San Andrés de Sotavento, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a un hombre de 37 años, quien fue sorprendido portando un arma de fuego tipo revolver con munición.

En otra acción policial, esta vez en el barrio Miramar de Sahagún, uniformados pertenecientes a la estación de Policía de esta localidad lograron identificar a dos hombres de 37 y 45 años que portaban de manera ilegal un arma de fuego tipo escopeta con munición, por lo que fueron requeridos y el arma de fuego incautada.

Por su parte, en el barrio Villa Sol de la Apartada, gracias a las actividades de registro a personas y solicitud de antecedentes se capturó a un sujeto de 19 años, quien portaba al momento de ser requerido munición para armas de fuego tipo pistola.

En un último procedimiento, en el barrio San Pedro de Lorica, mediante labores de patrullaje, uniformados capturaron a un hombre de 40 años, quien fue sorprendido portando un arma de fuego de fabricación artesanal con munición.

Las armas de fuego, la munición y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

La Policía Nacional continúa adelantando de manera permanente acciones de control con el fin de prevenir el delito del homicidio en el departamento de Córdoba.

Compartir