Colombia Justa Libres, otro partido que se suma a la lealtad con Montería

0
117

En menos de 24 horas el candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays, recibió dos nuevos apoyos políticos. Después del manifiesto de 250 ediles de las zonas urbana y rural, el partido ¡Colombia Justa Libres! se convirtió en la nueva fuerza política que se suma a la Lealtad con Montería.

En un acto presidido por líder del partido, el senador John Milton Rodríguez, sus militantes y candidatos al Concejo en pleno dieron su voto de confianza al exsecretario de gobierno municipal.

El senador John Milton Rodríguez expresó la voluntad del partido hacia Ghisays, como el candidato que reúne las cualidades para administrar a la capital de Córdoba.

“Agradecemos al Partido Colombia Justa Libres de Montería por el apoyo de sus concejales y sus diputados a la candidatura de Salin Ghisays a la Alcaldía de la ciudad por el Movimiento Lealtad con Montería. Vamos a trabajar de la mano de ellos para mantener el rumbo que lleva la ciudad y entregarle a los monterianos más progreso y bienestar”, expresó.

El Candidato Ghisays ratificó en el acto su compromiso con la ciudad, con el mejoramiento de la calidad de vida de los monterianos y recalcó la experiencia y preparación que tiene para continuar el proceso que enorgullece hoy a toda Montería.

Compartir