Colombia sumó un oro más en la velocidad de los World Roller Games

0
51

Un oro más para la Selección Colombia Manzana Postobón de Patinaje que participa en los World Roller Games de Barcelona. A ello se sumaron seis preseas de plata. 

Esta vez, la victoria corrió por cuenta de Johana Viveros en la prueba de los 10.000 metros puntos eliminación. La ‘cafetera’ se mostró exuberante durante la final y venció sin problemas a sus demás rivales. Fue un triunfo más que incontestable. 

Por su parte, Raúl Ramírez y Alex Cujavante en juvenil y mayores respectivamente, se colgaron el metal de plata, también en los 10.000 metros puntos eliminación. Lo mismo sucedió con Valeria Rodríguez, pero en la prueba de los 1.000 metros juvenil. La deportista también alcanzó la misma presea en los 500 metros.   

Plata también para el arjonero Salomón Carballo en los 500 metros, al igual que Luz Karime Garzón en los 1.000 metros. 

Colombia alcanzó las 14 medallas de oro, luego de los triunfos alcanzados en la víspera gracias a la buena actuación del equipo colombiano de patinaje de velocidad. Los sudamericanos hicieron gala en esta condición al lograr ocho de los diez oros que se disputaron disputa.

Al final fueron seis oros en sénior y dos en júnior, lo que colocaron a Colombia al frente del medallero por delante de Italia, con ocho oros, y Estados Unidos y España, con cinco. Antena2

Compartir