Colombiano que se hacía pasar por príncipe saudita fue condenado a 18 años de cárcel

0
395

El hombre, quien creció en EE. UU., robó $8 millones con su interpretación de miembro de la familia real. Fue descubierto porque pidió cerdo en una comida.

Anthony Gignac, un residente de Miami de 48 años, fue sentenciado por un tribunal de Florida por asumir la identidad de un miembro de la familia real saudita y estafar a potenciales inversores de Florida y Europa, según un comunicado de la fiscalía.

Usando el alias de Khalid Bin al Saud «a lo largo de las tres últimas décadas, Anthony Gignac se hizo pasar por un príncipe saudita para manipular, victimizar y engañar a incontables inversores de todo el mundo», dijo la fiscal federal Ariana Fajardo Orshan.

La jueza Cecilia Altonaga dijo al imponer su sentencia, según el diario local Miami Herald, que la vida criminal de Gignac como ladrón y estafador era «realmente extraordinaria».

Nacido en Colombia, fue adoptado por una familia en Michigan a los siete años y, desde sus 17, comenzó a impostar al príncipe Khalid. Desde entonces ha sido arrestado y condenado varias veces, por estafa.Caracol

Compartir