Decapitan a machetazos a un presunto sicario en Tolú

0
4317

Una verdadera tragedia ocurrió ayer en el sector conocido como Boca de Conejo, perteneciente al corregimiento de Pita Abajo, zona rural de Tolú, Sucre.

Según versión de testigos hacia las 3:15 de la tarde, dos sujetos que se  movilizaban en moto por el sector conocido como Boca de Conejo, no contaban con otros dos motorizados los seguían sigilosamente.

Los testigos relataron que cuando  los perseguidos les hacia falta unos 400 metros para llegar al barrio La Gracia de Dios en Tolú, sus verdugos los interceptaron y les propinaron varios disparos.

Ubaldo Torres quedo tendido en el piso y murió sobre su propia sangre, Mientras que su acompañante Andres alfonso Torres, fue impactado con un tiro en la frente y una ambulancia lo traslado a la ESE de Tolú, pero por su grave estado de salud fue remitido al hospital Universitario de Sincelejo donde horas más tarde falleció.

Un allegado de las victimas se dio cuenta de lo sucedido, vio cuando los sicarios escapaban hacia el corregimiento Pita Abajo, Tolu, donde al parecer eran nativos.

Pero la historia no termina, resulta que al parecer alguien informó que los pistoleros huyeron con dirección hacia el corregimiento Pita Abajo, donde la comunidad enardecida, se armaron con machetes para esperarlos.

A Luis Ángel Tafur Berrio, presunto sicario le cortaron la cabeza a punta de machetazos, una imagen muestra múltiples heridas en la pierna derecha, lo que denota que lo querían picar.

Dicen los testigos que cuando divisaron la motocicleta de los supuestos sicarios, los bajaron violentamente y luego los comenzaron a golpear, entonces fue cuando en medio de la ira, habrían tomado sus machetes y decapitado a Luis Ángel Tafur Berrio. Aún se desconoce qué sucedió con la otra persona que lo acompañaba, por lo que la Policía abrió una investigación formal frente al hecho.

Las autoridades descartaron que el hecho se tratara de un atraco, ya que al parecer los forajidos abrieron fuego inmediatamente con intención de asesinar a los primos Torres.

En Tolú se especula que el decapitado no tendría nada que ver con los hechos.

Con información de Elmeridiano.co

Compartir