Delincuente atraca cuatro veces la misma farmacia en el barrio la Pradera

0
1282

Diario Siglo XXI presenta el caso de un delincuente que viene asaltando en repetidas ocasiones a una droguería del barrio Pradera en Montería. El antisocial armado con revolver y cuchillo y en compañía de cómplices se apodera del dinero producto de las ventas y luego huye.

En el vídeo de observa como el antisocial, accede al interior del establecimiento ocultando su rostro con un casco, se acercaba al mostrador y exige el dinero a los empleados tras amenazarles con revolver y/o cuchillo que portaba escondido en la manga de la sudadera.

#ATENCIÓN NOS ENVIAN!!#VIDEO 1DELINCUENTE ATRACA VARIAS VECES LA MISMA FARMACIA EN EL BARRIO LA PRADERA EN #MONTERÍA

Posted by Diario Siglo XXI on Friday, July 12, 2019

Y en lo que evidencia cómo es el accionar de un antisocial que armados salen a las calles de Montería a ver a quién roban, la moto del asaltante una boxer negra con azul de placas SHU 85E fue identificada en otro vídeo cuando atracan a una mujer en el barrio Villa Caribe de Montería.

En este segundo video se observa al mismo sujeto esta vez en compañía de dos complices más, una mujer que entra primero a entretener al trabajador y el delicuente llega directo a la caja y se lleva el dinero.

#ATENCIÓN NOS ENVIAN!!#VIDEO 2 EL MISMO DELINCUENTE ATRACA LA MISMA FARMACIA EN EL BARRIO LA PRADERA EN #MONTERÍA…

Posted by Diario Siglo XXI on Friday, July 12, 2019

El propietario de la farmacia denuncia haber sido víctima de varios robos con violencia cometidos por el mismo individuo, así mismo relata que el último robo fue el 2 de julio a las 12: 30 p.m del medio día y que el día 10 regresó y no logró cometer el hurto por que la farmacia estaba cerrada.

#ATENCIÓN NOS ENVIAN!!#VIDEO 3 EL MISMO DELINCUENTE REGRESA A ATRACAR LA MISMA FARMACIA EN EL BARRIO LA PRADERA EN #MONTERÍA, ESTA VES NO LO LOGRÁ, PUES LA FARMACIA SE ENCUENTRA CERRADA.

Posted by Diario Siglo XXI on Friday, July 12, 2019
Compartir