Denuncian que se desconoce el paradero de Edgar Zambrano, diputado secuestrado por el régimen chavista

0
165
Zambrano

A dos semanas de la detención del vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Edgar Zambrano, se desconoce su paradero, según denunció este miércoles la abogada del dirigente opositor, Lilia Camejo.

Camejo visitó la Policía militar en el Fuerte Tiuna y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Sin embargo, nadie dio información sobre el lugar en el que se encuentra recluido el funcionario de Voluntad Popular (VP).

Los abogados de Zambrano tampoco recibieron por parte de la Justicia chavista detalles de los delitos que se le imputan al vicepresidente primero del Parlamento venezolano, de mayoría opositora.

El pasado domingo 12 de mayo la hija del diputado opositor, Soley Zambrano, pidió una prueba de vida de su padre.

«Quiero hacer un llamado a las autoridades pertinentes para que den una fe de vida del diputado Edgar Zambrano, quien es mi padre», dijo Soley, en un video difundido en las cuentas de líderes opositores.

La joven venezolana relató que asistió junto con su madre al Fuerte Tiuna, prisión militar donde se cree que está el diputado, pero no obtuvo respuesta oficial. Similar situación vivió cuando fue al Helicoide, otra temible cárcel del régimen, donde no se le ofreció información. Infobae

Compartir