Dos jóvenes fueron hallados muertos en extrañas circunstancias

0
173

Dalmiro Meza Primera de 24 años, fue hallado asesinado y su cuerpo depositado en un costal arrojado a un costado de la carretera Troncal del Caribe en San Onofre.

Una persona que transitaba por la carretera en el sector El Venado, se percató que a un lado de la vía estaba un costal con algo en su interior y con manchas de sangre, el campesino decidió mirar de qué se trataba, llevándose una espeluznante sorpresa. En el interior del saco había un cuerpo sin vida e inmediatamente dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar del macabro hallazgo.

La Policía constató que la persona que estaba dentro del costal presentaba una herida por arma de fuego en la frente. 

Meza Primera presentaba anotaciones judiciales, por concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y por porte o tráfico de estupefacientes. Su última captura se dio hace pocos días en Coveñas, Sucre, pero fue dejado en libertad.

El otro caso

Carlos Guerrero, de 18 años,  fue hallado muerto en un canal.

El macabro hallazgo del joven residente en el corregimiento de Santa Lucía Las Garitas, de Lorica, sería un accidente que sufrió la víctima, quien había salido en su motocicleta a gran velocidad.

El cuerpo yacía en el canal y la moto en la que se desplazaba la hallaron en el carreteable con señales de haberse estrellado entre La Doctrina y Las Garitas.

El cadáver estaba cerca de las compuertas del canal de riego de esa población, al parecer el joven chocó en su motocicleta con el separador del andén, salió ‘volando’ y cayó en el canal.

Ayer en Medicina Legal se establecería por medio de necropsia si se trató de un accidente o un homicidio.

Compartir