Ejercito envía mensaje de confianza para recuperar seguridad en Catatumbo

0
136

Un mensaje de esperanza por avanzar en la consolidación de la seguridad y la recuperación del Catatumbo envió el Comandante de la Fuerza de Despliegue Rápido Fudra coronel Hernando Garzón.

El oficial advirtió que por la condición de la operatividad de esa unidad militar se viene avanzando en estrategias, que permitan neutralizar los grupos armados ilegales que han venido delinquiendo por años en este territorio.

Explicó a Caracol Radio que “los objetivos están concentrados en el grupo terrorista del Eln y el Gao Los Pelusos como también toda la cadena del narcotráfico”.

Dijo además que hoy la invitación a la ciudadanía en general de la Provincia de Ocaña y el Catatumbo es a creer más en sus fuerzas militares, apoyarlas y a participar de la confianza que genera la presencia de esta Fuerza de Despliegue en la zona.

Anuncio además que dentro de las primeras acciones se logró la captura de un presunto integrante de “Los Pelusos” como también el recibimiento de un presunto integrante del Eln que abandonó las filas de la subversión.

Vía: Caracol Radio

Compartir