El ‘Gran Martín Elias’ dio la suerte Jugó el número de la fecha de su nacimiento

0
781

Algunos aprovechan los números de la fecha de la muerte de Martín Elias, de la placa del carro donde se accidentó y el de la tumba para ganar unos cuantos pesos en el chance, y quienes piensan en grande, en las loterías.

El deseo se cumplió, ayer uno de los números de Martín cayó al azar pero aún no se ha dicho si arrojó ganadores.

 

El número 0618, mes seis (junio) y día dieciocho, fecha en la que nació el menor de la familia Díaz Acosta, fue el que jugó este lunes la lotería Súper Astro sorprendiendo e indignando a todo aquel que no le apostó a la cifra.

Son muchas las personas que confían en la suerte que “desde el cielo manda Diomedes y ahora Martín”, por lo que se levantan desde muy temprano a aportarle a las cifras relacionadas con el recordado ‘Terremoto del vallenato’. Números como 1108 (tumba), 0618 y 1806 (fecha de nacimiento), 1404 y 0414 (fecha de fallecimiento) y 0913 (placa de la camioneta) son los más solicitados en las casas de chance, que en la tarde cierran las apuestas a estos números para evitar el caos en el lugar.

Según BlogVallenato, se veía venir esto cuando se conoció que el sorteo del Chontico en días anteriores dio como ganador el número 811, que corresponde al de la tumba de Martín, pero invertido.

 

Compartir