“En 11 segundos, un Sukhoi está en Bogotá”: asambleísta de Maduro amenaza a Colombia

0
1458

El constituyente madurista Pedro Carreño, quien hace un año pidió bombardear Colombia en caso de una invasión estadounidense, aseguró que en 11 segundos un avión de combate ruso tipo Sukhoi puede llegar a Bogotá.

En 11 segundos un Sukhoi está en Bogotá”, dijo el exmilitar venezolano en declaraciones para la cadena Globovisión.

Carreño aseguró que Venezuela tiene “dos millones de milicianos”, que se entrenan todos los días en los centros de adiestramiento con un fusil cada uno.

“Hay un fusil que se llama dragunov, usados por francotiradores, que es infalible, un cartucho es un enemigo abatido, y la milicia tiene más de 12 mil”, amenazó.

Carreño mencionó, como lo hizo meses atrás, que hay 7 puentes que cruzan un río en Colombia y que si se tumban incomunican al país de norte a sur. Detalló que tienen por ejemplo la localización del puente entre Barrancabermeja con el departamento de Antioquia”.

“Ya nuestras piezas de artillería lo tienen (las coordenadas), ya nuestros Sukhoi lo tienen, ¡óyeme!, en 11 segundos un Sukhoi está en Bogotá, tenemos las coordenadas del Palacio de Narquiño, tenemos las coordinadas del Barrio El Nogal donde vive la oligarquía”

Agregó que también tiene ubicación de Hidrosogamoso, de la refinería de Barrancabermeja, entre otros lugares.

“Los colombianos creen que nosotros somos pendejos y nos vamos a dejar invadir”, sostuvo.

Pedro Carreño insistió que desde hace dos siglos Colombia “apetece” el territorio venezolano, “y lo que tienen es un plan para seguir quitándonos el territorio, (…) y ante una agresión clavaremos nosotros primero esta bandera en Bogotá para recuperar este territorio que ellos en Maracaibo, o San Antonio o San Cristobal”.

Compartir