En extrañas circunstancias, muere el cantante de reguetón Legarda

0
723

El youtuber y cantante de 29 años murió en las últimas horas en el barrio El Poblado de Medellín después de haber caído en medio de un tiroteo en un caso de fleteo en donde fue víctima de una bala perdida.

Fabio Legarda, novio de la también reconocida youtuber Luisa Fernanda W, fue trasladado a la Clínica Medellín y luego remitido al centro asistencial León XIII.

El cantante «llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo»,  y pese que un neurocirujano y un urgentólogo lo atendieron, a las 4:50 p.m. entró en paro cardio-respiratorio. Durante 20 minutos intentaron reanimarlo, pero a las 5:15 p.m. falleció.

Este es el comunicado de la clínica:

«La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Sebastián Legarta, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo.
Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m».

El caso sucdeió a la 1 de la tarde, «se presentaría un presunto intento de hurto de un ciudadano que se movilizaba en su vehículo particular, el ciudadano hace parte de una empresa de seguridad», dijo el secretario de seguridad Andrés Tobón.

Según Tobón, este ciudadano tenía su arma de dotación y con ella habría respondido a los ataques de sus agresores, uno de los delincuentes murió en el cruce de disparos. Otro vehículo pasó cerca del enfrentamiento y allí una de las balas habría impactado contra el cantante.

En desarrollo…

Compartir