En Montería hay 275 casos positivos COVID-19

0
154

El mayor número de positivos están en los sectores de Nueva Esperanza y Cantaclaro.

Los barrios de zona de riesgo alto de contagio en Montería, donde se distribuyen la mayor parte de los 263 positivos de coronavirus, son el barrio Nueva Esperanza, que sube a 15 casos de contagio. Le sigue Cantaclaro con 13, Edmundo López con 10 y Las Acacias, que punteaba como el sector de la ciudad con más casos, ha bajado a 10. El Covid-19 se ha extendido desde ayer a 33 barrios de la ciudad. Para hacerse una idea de lo preocupante de esta situación, solo ayer en la mañana los reportes registraban 25 barrios.

Sigue El Recreo y La Pradera, con 8 casos cada uno, seguido por Prado Norte, El Dorado y El Centro con 7 positivos. La Granja, Mocarí, La Castellana, Urbina y El Paraíso tienen 6 casos.

Mientras que Santa Fé, Costa de Oro y Panzenú tienen una cuota de cinco infectados. Finalmente, los sectores Mogambito, Los Araújos, Robinson Pitalúa, Villa del Río y Kilómetro 12 con cuatro casos.

Colina Real, Urbanización Samaria, El Alivio, Villa Caribe, Chuchurubí, Furatena, Monteverde, P5 y San Martín tienen 4 casos positivos.

“Lo importante no es la forma en que lo comuniques, lo relevante es que te llegue el mensaje. La Covid19 existe: contagia y puede matar, eso no se puede maquillar, es la realidad”, ha dicho el gobernador Orlando Benítez sobre el ascenso en el número de contagios del virus.

Compartir