Encapuchados robaron $600 millones de cajero en U. Antioquia

0
381

En la mañana de este jueves el director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa Duque confirmó que en medio de las protestas registradas este miércoles en la Universidad de Antioquia, en Medellín, un grupo de encapuchados ingresó al campus y «destruyeron y hurtaron todo el dinero que se encontraba dentro de un cajero automático, la cuantía esta sobre los 500 o 600 millones de pesos de acuerdo a la información previamente recibida».

El general Atehortúa señaló que con base en esa actuación que es un delito penal la Fuerza Pública ingresó a la Universidad con la autorización del Rector y el vicerrector «para recolectar el material probatorio, allí se encontró destruido el cajero automático. Se encontraron nueve elementos con apariencia de explosivos alrededor del cajero automático –hechas las verificaciones por los hombres de antiexplosivos – se confirmó que no tenían elementos explosivos».

De igual forma el director de la Policía señaló que al revisar otras instalaciones se «halló explosivo Anfo, detonadores y una barra de indugel que fueron incautados por la Policía Nacional».

Compartir