Encuentran los restos de un hombre desaparecido en zona rural de Montería

0
1056

Habitantes de una comunidad ubicada en el sector de Caño Arroyón, zona rural de Montería, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que había desaparecido en el mes de diciembre.

Del pescador que en ese momento se informó había sido devorado por un cocodrilo mientras tomada agua en la Ciénega del coquito.

Vecinos de la zona alertaron a sus familiares quienes no sabían de su paradero y de inmediato lanzaron una operación de búsqueda en la orilla de la Ciénega donde presuntamente tuvo lugar el suceso.

También se conoció que personal de la CVS se desplazó en días anteriores al 31 de diciembre para corroborar la noticia que se conoció a través de Olímpica Stereo.

La víctima fue identificada como Aurelio Muñoz Ramos vivía en el corregimiento de Buenos Aires La Manta, de acuerdo al personal que se encuentra en el lugar, la Ciénega ha bajado los niveles y esto permitió ubicar los restos.

Según la versión ofrecida por los testigos se logró recuperar el cuerpo de la víctima, y lo identificaron por la ropa que llevaba ese día.

En estos momentos un número indeterminado de habitantes de Buenos Aires y Nueva Lucia acompañan a Luis Manuel Muñoz hijo en el sitio junto a otros familiares, para trasladar los restos hasta Buenos aires donde la policía espera para llevar los despojos a medicina legal, y establecer la verdadera razón de su muerte.

Noticia en desarrollo…

Compartir