Encuentran muerta a una joven que se subió en un coche creyendo que era un Uber en EE.UU.

0
465

Samantha Josephson, una joven universitaria de 21 años de Estados Unidos, volvía a casa después de pasar una noche con sus amigos cuando, como tantas personas de su edad, decidió llamar a un servicio de transporte, en concreto a Uber, para volver a casa.

Por desgracia, subió a un vehículo negro que no era el que había pedido y que la Policía cree que conducía el principal sospechoso de su muerte, Nathaniel David Rowland, un hombre de 24 años que ha sido arrestado. Los hechos ocurrieron en Columbia, Carolina del Sur.

Los hechos se produjeron el pasado viernes y el cuerpo de Josephson apareció horas más tarde cerca de Columbia. Los amigos de la joven avisaron a la Policía cuando dejaron de tener noticias de ella.

El jefe de Policía de la localidad, Skip Holdbrook, ha explicado a varios medios el suceso: «Creemos… que entró en el coche particular de manera equivocada, creyendo que era un coche de Uber. Abrió la puerta y entró y se marchó con el sospechoso conduciendo».

El padre de la joven, Seymour Josephson, ha escrito un emotivo mensaje de despedida de su hija en las redes sociales: «Escribo esto con una tremenda tristeza y con el corazón roto. La echaré de menos y querré el resto de mi vida. Samantha ya no está con nosotros pero no será olvidada. Es extremadamente duro escribir y publicar esto pero la quiero con todo mi corazón».ABC

Compartir