Este domingo más de 20 barrios en Montería estarán sin luz

0
1010

Este domingo, 26 de enero, al menos 20 barrios de la ciudad, se quedarán sin servicio eléctrico desde las 7:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde.

Esto debido a trabajos preventivos que se ejecutarán en la subestación Pradera, esto con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento de la misma.

Los circuitos con interrupción serán los siguientes:

Circuito Pradera 1 (barrios El Alivio, La Pradera, Tacasuán, La Unión y las urbanizaciones Cundama y El Laguito, entre otros sectores).

Circuito Pradera 2 (barrios Balboa, Buenavista, Colón, Costa de Oro, El Amparo, Granada, Obrero, Risaralda, Río de Janeiro, entre otros sectores vecinos; Circuito Pradera 3, barrios La Julia, Los Álamos, Pasatiempo, Risaralda, San José y Urbina; y Circuito Pradera 4, sectores Cantaclaro, Caribe, Villa Caribe y los corregimientos Buenos Aires, Carrizal, Guacharacal, El Cerrito, Patio Bonito y San Anterito, entre otras veredas).

Así mismo, en el mismo horario también estarán sin el fluido eléctrico: el Circuito Pradera 5 (barrios 6 de Marzo, Brisas del Sinú, La Coquera, La Granja, La Palma, San Martín, Santa Fe, Santander, La Palma, Rancho Grande, El Níspero, Puente N° 1 y Los Colores; Circuito Pradera 6, barrios Tacasuán, Edmundo López II, Granada, El Diamante y Urbanización Samaria; y Circuito Pradera 7, barrios El Limonar, Bonanza y Mandala).

Compartir