Este miércoles Margen Izquierda y más de 10 barrios del sur de Montería se quedarán sin agua potable

0
594

Por labores de mantenimiento en la planta de Sierra Chiquita, la margen izquierda y algunos barrio de la zona sur de Montería, verán interrumpida la prestación del servicio de agua potable desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. 

Así lo confirmó la empresa Veolia a través de un comunicado oficial en donde explicaron que se trata de la jornada de mantenimiento anual, entre la que destaca la primera fase de renovación tecnológica de los equipos de medición de caudal de la referida planta. 

Los barrios del sur de la ciudad que se quedarán sin servicio son El Prado, Galilea, Mogambo, El Paraíso, Los Robles, Villa Melissa, Los Araujos, Furatena, Urbanización Las Acacias, y –entre otras- El Recuerdo. 

En este sentido Veolia informó que en el resto de los barrios de Montería podría haber bajas en la presión de agua y que el servicio se normalizará en horas de la tarde. 

“Con esto se aumenta el grado de confiabilidad y calidad del servicio de acueducto y se da un paso más en la consolidación del desarrollo tecnológico que se viene implementando en los últimos años”, escribió la empresa. 

Compartir