Este viernes hijos de Uribe inauguran su centro comercial en Montería

0
9650

Los hijos del expresidente y senador Álvaro Uribe, Tomás y Jerónimo Uribe Moreno, inaugurarán en Montería otro de sus centros comerciales en el país: Nuestro, ubicado en la transversal 29 # 29-69, cerca de la glorieta de las Vacas, en la salida a Planeta Rica.

Los hermanos empresarios, quienes al igual que su padre escogen a Córdoba en temporadas vacacionales, por la propiedad familiar hacienda el Ubérrimo, en el corregimiento el Sabanal, seleccionaron a Montería entre tres opciones de negocio similares. Las otras ciudades son: Apartadó y Soledad (Atlántico).

El centro comercial de los hijos del expresidente Uribe se proyectó desde el 2014, ya está listo y cuenta con 155 locales, 22 mil metros cuadrados de construcción, 530 parqueaderos de los cuales 80 son para motocicletas. El costo aproximado de la inversión fue de 120 mil millones de pesos.

Hace unos días fue inaugurado en esta ciudad, en esa misma infraestructura el centro comercial Flamingo. La apertura de Nuestro Montería será este viernes a partir de las 8:30 a.m.

Compartir