Estudiante de la Javeriana que se suicidó se despidió de amigos en grupo de WhatsApp con este mensaje

0
295

El 19 de septiembre fue un día triste para la comunidad estudiantil de la Universidad Javeriana y luego que se conociera la noticia del suicidio de un estudiante de 20 años y quien se lanzó del edificio Gabriel Giraldo.

El joven oriundo de Tame, Arauca, se habría tirado al vacío y horas más tarde la misma universidad a través de un comunicado confirmó la fatídica noticia.

Jhonnier David Coronado Vanegas antes del suicidio habría creado un grupo y para despedirse de sus amigos.

“Les deseo lo mejor de lo mejor, se lo merecen”, concluyó el joven poco antes de salirse del grupo y que se conociera su muerte.

El joven lo escribió a las 10: 53 de la mañana y tras escribir el mensaje se salió dejando a sus compañeros con muchos interrogantes.

El joven cursaba sexto semestre de la Facultad de Ingeniería de Sistemas y sus compañeros al enterarse de lo que pasaba se mostraron sorprendidos pues jamás pensaron que esto pudiera pasar.

Según pulzo, uno de sus compañeros y quien pidió que no sea revelada u identidad habló de los problemas mentales del joven. 

El compañero confesó que Coronado estuvo hospitalizado hace dos semanas por depresión y ansiedad.

“Estaba medicado”, dijo el compañero.  

Coronado vivía solo en una residencia estudiantil y su compañero lo describió como una muy buena persona, que tenía muy buenas calificiaciones y que todos los compañeros que del semestre quedaron “sorprendidos».

Las redes tras ocurrido los hechos comentaron la noticia y Arritokieta Pimentel, encargada de prensa de la institución, escribió: “Se nos murió un estudiante en la ‘playita’ del edificio Gabriel Giraldo”.

La cuenta de Twitter de Red+Noticias también reportó el hecho. Inicialmente, el medio dijo que el joven cayó en la facultad de Derecho y Relaciones Internacionales de la universidad.

Compartir