Expropiarán 8 casas gratis en la urbanización El Recuerdo

0
815
Los ministros de Vivienda y Hacienda en rueda de prensa donde hablan sobre los recursos para estimular la compra de vivienda. Foto: Rene Valenzuela (MVCT)

Camilo Sánchez Ortega, ministro de vivienda, anunció que se llevará a cabo la expropiación de 8 viviendas por acciones ilegales por parte de los beneficiarios.

Según información al Minvivienda, donde varios de los beneficiarios arriendan las casas, toma la decisión que en las próximas semanas se expropiaran varios apartamentos en esta urbanización.

Jhony Álvarez Álvarez, coordinador de la Oficina de Vivienda de Montería, manifestó “Se conoció que el Ministerio de Vivienda tiene listas las resoluciones para quitarle los apartamentos a ocho familias que no cumplieron las cláusulas de tenencia.
Uno de los casos se conoció a través de la red social Facebook, donde aparecen las imágenes del apartamento y se oferta su arriendo por un valor de $250 mil mensuales.

Por último, Álvarez Álvarez dijo que a diario se recibien denuncias por parte de los mismos habitantes de El Recuerdo, sobre personas que tienen los apartamentos arrendados o que están generando mala convivencia. Agregó que “Hemos notado que estas personas ya no tienen temor de que les quiten los apartamentos. Sabemos que los ofrecen en arriendo a través de inmobiliarias y en las redes sociales”.

Compartir