¡Extraña muerte de soldado de la Fuerza Aérea: se habría disparado delante de un coronel!

0
165

Un soldado regular de la Fuerza Aérea se propinó un balazo con su arma de dotación tras encerrarse en la habitación de la casa donde residía, en la diagonal 60 número 1C-74, barrio La Candelaria del municipio de Soledad.

El inusual caso se presentó en la mañana de este jueves. El soldado muerto fue identificado como Brayner Enrique Bustos Sánchez, de 24 años, quien se desempeñaba como conductor de un coronel de la Fuerza Aérea, en CACOM 3, en Malambo.

Según el reporte de las autoridades, el coronel tras percatarse que su conductor no había llegado a recogerlo decidió ir hasta la residencia del joven porque le habían comentado que algo estaba pasando.

Al llegar, encontró al joven soldado encerrado en su habitación y amenazaba con que se iba a quitar la vida hasta el punto que lo materializó con su arma de dotación: Una pistola calibre 9 milímetros.

Unidades del CTI de la Fiscalía se encargaron de la inspección del cuerpo y en la habitación hallaron una carta para su excompañera sentimental, con quien había terminado recientemente. Esto hace suponer a las autoridades que la desafortunada decisión que tomó el soldado habría sido por la terminación de la relación con quien había sido su mujer.

Incluso, el joven tal parece que en reiteradas ocasiones había amenazado a su expareja que se quitaría la vida, ya que ella en su perfil de Facebook colocó un mensaje hace 16 horas indicando que “Todas tuvimos un Ex que amenazaba con suicidarse si lo dejabas. Lo dejastes y sigue vivo”, pero posteriormente el soldado tomó la mala decisión de culminar con su joven vida después de que ese mensaje fue publicado.

https://m.facebook.com/BraynerBustosSanchez/posts/2080007395383309

Compartir