Falleció bebé que recibió un corte en la cabeza, mientras venía al mundo

0
38248

Un caso insólito se registro el pasado 8 de diciembre cuando un bebé fue cortado con un bisturí quirúrgico en la cabeza, mientras su madre lo estaba trayendo al mundo por cesárea.

El hecho tuvo lugar en el Hospital San Jerónimo de Montería, a donde llegó la madre remitida desde Montelibano, ya que estaba teniendo complicaciones en el embarazo.

Gualdrón Osorio Arrieta, padre de la criatura, manifestó que el bebé era prematuro ya que apenas cumplía los 6 meses de gestación y que mientras se estaba realizando el procedimiento quirurgico ell menor resultó herido, razón por la cual tuvieron que hacerle una sutura de 20 puntos en la herida que recibió en la cabeza.

El hombre manifestó que luego que a su pequeño hijo lo saturarán, solo duro vivo 48 horas, antes del fatídico desenlace.

Sin embargo la tragedia no para ahí, Eliana María Bedoya, madre del recién nacido, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital, y aún no se ha enterado de la terrible noticia de que perdió a su hijo, a quien llamaría Mateo de Jesús.

El pueblo de Ayapel, de donde es oriunda la pareja de esposos, se encuentra consternado por la triste y desafortunada historia, por lo que han manifestado su respaldo y solidaridad a la joven pareja, en especial al padre que tuvo que hacerse cargo del sepelio del menor.

Por su parte, Osorio Arrieta contempla la posibilidad de demandar a los cirujanos que realizaron el procedimiento quirúrgico, ya que está convencido que en la muerte de su bebé hubo negligencia médica.

Compartir