Fatal pelea entre conductor y pasajera hizo que bus cayera a un río y dejara 15 muertos

0
182

Si bien la tragedia se presentó el fin de semana pasado, la prensa local publicó en las últimas horas unas duras imágenes en las que aparece una mujer que, tras presuntamente haberse pasado de parada, grita y golpea al conductor, que le devuelve los golpes y pierde el control del vehículo.

Instantes después, se observa el choque y las imágenes se funden a negro, entre gritos de los viajeros.

En otro video que acompaña al primero se ven imágenes del mismo momento grabadas desde el exterior y se aprecia cómo el autobús invade el carril contrario, choca contra un coche y continúa su trayectoria hacia el muro de contención del puente.

El autobús, en el que viajaban 15 pasajeros, acabó hundiéndose en el río Yangtsé, el más largo de China, alrededor de las 10:00 de la mañana, hora local, a la altura del distrito de Wanzhou en Chongqing.

Después de varios días de búsqueda, los equipos de salvamento utilizaron un sistema de sonar para hallar el autobús, hundido a 71 metros bajo el agua y a 28 metros del puente donde ocurrió el accidente.

Finalmente, consiguieron sacar el vehículo del agua y hasta el momento han sido rescatados 13 cuerpos sin vida, ya que la escasa visibilidad en la zona ha complicado las tareas. ( HSB )

Compartir