Fue rapada y torturada por no bailar para su esposo y sus amigos

0
405

Me quitó la ropa delante de sus sirvientes, ellos me sujetaron mientras él me afeitaba el pelo y lo quemaba”, afirmó la víctima.

Izma Aziz hizo la denuncia pública por medio de un video en sus redes sociales debido a la reacción tardía de las autoridades de Pakistán, donde ocurrió el aberrante caso.

La mujer, que reside en la ciudad de Lahore, aparece con la cabeza rapa y heridas evidentes en su cara mientras cuenta que dos días antes fue víctima de tortura por parte de su esposo y los amigos de él, quienes le estaban exigiendo que bailara para ellos. Sin embargo, ella se negó, fue entonces cuando el grupo enfureció.

“Mi ropa estaba ensangrentada. Estaba atada a una tubería y colgada del ventilador. Amenazó con colgarme desnuda”, afirmó la víctima en el video.

Ante la denuncia, su marido negó los hechos y argumentó que su esposa había empezado a cortarse el cabello y que solo la ayudó a terminar el trabajo. Añadió que ambos estaban drogados. No obstante, él y uno de sus sirvientes fueron arrestados por la policía.

Compartir