Fue recuperada bebé que había sido raptada del Hospital

0
9422

La bebé que fue raptada del Hospital San Jerónimo de Montería fue rescatada en la vía Chinú, El taxista donde la llevaban se dio cuenta y la llevó hasta la Policía.

Al parecer la niña fue recuperada, El Coronel Engelbert Grijalba se traslada al lugar y se encuentra al frente de la situación.

«Gracias a la información oportuna de un taxista, esta persona escucho sobre el caso, el hace la carrera con dos mujeres que van con una menor de edad le parece muy sospechoso ya que las mujeres descienden en el aeropuerto de un taxi y se sube en otro taxi pidiendo el servicio hacia Sincelejo, el cuando va por Chinú se acerca a la Policía les informa.

Ellos inmediatamente hacen el procedimiento y en ese momento una de las señoras afirma haber cometido el hecho se estan haciendo todos los procedimientos coordinando con la Fiscalía para las respectivas capturas y posteriormente la menor va hacer trasladada para entregarsela a sus padres en Montería». Explicó el Coronel Engelbert Grijalba Comandate de la Policía de Córdoba.

 

Compartir