Fueron abusados 4 niños en Puerto Escondido, Córdoba

0
445

Cuatro menores de edad de 9,10,11, y 12 años, habrian sido abusados sexualmente por uno de 17 y otro de 14, el miercoles en la tarde en Puerto Escondido. No se revela el nombre del Barrio para  no revictimizar a los niños.

La familiar de uno de los menores afectados relató que el hecho ocurrio cuando su hijo con tres amiguitos se fueron a jugar futbol a una cancha.

Ratos despues llegaron los dos presuntos abusadores sexuales y valiendose de la fuerza fisica los desnudaron en el mismo lugar.

Cuando notaron que algunos vecinos entre ellos la  dueña de una tienda los vieron y los llevaron a la casa de uno de ellos que quede frente a la casa.

«Alli agrego la familiar de los menores les echaron arena en el ano y grabaron un video con un celular ( robado) y se reian».

«Lo mas grave del asunto prosiguió la mujer es que los agresores son primos de mi hijo y estudian en el mismo colegio».

La noticia le llegó al rector quien de inmediato dio aviso a las autoridades de la policía de infancia y  adolescencia que investigan el caso.

Ayer en la mañana y en la tarde los cuatro niños Fueron evaluados  por un médico forense instituto de Medicina legal Y ciencias forenses de Montería.

Mirian Sánchez agregó que una de las Víctimas de 12 años presenta maltratos en el ano y en los gluteos pero seran los forenses los que aclaren las cosas.

Ayer los dos presuntos infractores se encontraban en entrevista con funcionarios de infancia y adolescencia en Puerto Escondido.

Se conoció que el de 17 años,  al parecer es de Mala conducta pues en una ocasion le habria pagado $1000 al hijo de Miriam para que le quitara la silla de una profesora cuando se fuera a sentar.

La mujer pide una sanción ejemplar para los infractores con el fin de que esto no se repitan con otros niños del pueblo.

 

 

Compartir