Gobernadora de Córdoba pide renuncia a su gabinete

0
644

La gobernadora Sandra Patricia Devia, a seis meses de que finalice el periodo de mandato, le solicitó la renuncia a todo su gabinete en el interior de la administración departamental, lo que ha desatado especulaciones sobre eventuales alianzas con miras hacia las venideras elecciones.

“Cada vez que hacemos estas solicitudes de una u otra manera se genera esta percepción de remezón, que no es más que eso, porque nosotros lo que queremos es terminar la tarea que nos correspondía en estos estos últimos seis meses que nos quedan de gobierno y lo que queremos hacer es lo mejor”, comentó la mandataria.

Devia Ruiz fue ratificada como gobernadora en propiedad en marzo de este año, sin embargo, estuvo durante más de 12 meses nombrada por encargo en estas mismas funciones, tras la destitución e inhabilidad del exgobernador Edwin Besaile Fayad.

Precisamente los rumores políticos señalan que se trataría de una movida por parte del grupo representado por los hermanos Jhon, Musa y Edwin Besaile, con miras a las eventuales alianzas en las próximas elecciones.

Compartir