Hallan colgado de un Árbol a joven arquitecto oriundo de Lorica

0
1988

En la mañana de ayer, en una zona apartada del municipio de Puerto López, jurisdicción del departamento del Meta, a eso de las 06:40, fue hallado sin vida, el cuerpo de un joven que colgaba de un árbol.

Las autoridades recibieron una llamada telefónica donde alertaban de un cuerpo colgado de una soga, inmediatamente las autoridades llegaron al lugar y tras la inspección al cadáver reportaron el mismo como N/N ya que no portaba documentos.

Los lugareños creían que se trataría de un ciudadano venezolano, pues en varias ocasiones han hallado cadáveres de esa nacionalidad en esa zona. Ya que se comenta que en el sector delinque una banda dedicada al hurto y han cometido varios asesinatos.

Horas más tardes del hallazgo, una familia loriquera recibió una llamada telefónica donde informaban que uno de sus seres queridos se habría suicidado en el municipio de Puerto López.

Tras varias llamadas, lograron confirmar que si se trataba de uno de sus familiares identificado como ROBERTO CARLOS GUERRERO FLOREZ, natural del municipio de Lorica, residente en el barrio arenal y quien se encontraba trabajando como arquitecto residente, en una obra del ICBF en esa región del país.

Según información brindada por familiares, el joven quien cumpliría 29 años el próximo mes de abril, salió de la pensión dónde se quedaba en la noche de ayer, a dar una vuelta, pero nunca volvió, dicha información les fue suministrada por la dueña de la casa donde vivía el muchacho.

Los familiares del joven, creen que se trató de un homicidio ya que el joven fue encontrado sin sus documentos de identidad, tampoco tenía zapatos y las sospechas a esta hipótesis aumentan debido a la peligrosidad de la zona.

Compartir